Servicios - Inquifesa wood protection

SERVICIOS

Inquifesa Wood Protection

SERVICIOS

INQUIFESA WOOD PROTECCTION es una línea de INQUIFESA con más de 37 años de experiencia en el mercado, la empresa en el largo del tiempo tiene la confianza y el respeto de todos los clientes, ya que son ofrecidos por personas altamente capacitadas que tienen experiencia y conocimiento de primera mano en las múltiples disciplinas dentro de la industria.

Estamos con usted desde el principio hasta el final: nuestra experiencia abarca desde la plantación hasta el servicio en el campo de la madera tratada. Valoramos que nuestros clientes valoren el conocimiento profundo, por eso ofrecemos un servicio holístico.

INQUIFESA WOOD PROTECTION
Servicios - Inquifesa Wood Protection

APOYO TÉCNICO

Te acompaños en cada proceso, contamos con un staff entre técnicos e ingenieros de primer nivel, con muchos años de experiencia ejecutando proyectos industriales.

Servicios – Inquifesa Wood Protection. Nuestro personal no solo está totalmente capacitado también tiene cualidad como el trabajo en equipo, la solidaridad, la responsabilidad, la lealtad, la honestidad y una actitud de constante mejora continua, cuyo principal beneficiario es nuestro cliente.

CAPACITACIONES

Dentro de cualquier empresa, la capacitación al personal operativo encargado de utilizar nuestros productos es fundamental juega un papel muy importante, ya que te permite mantener actualizado a tu equipo, tener nuevas ideas y te otorga cierta venta competitiva frente a los demás.

Las capacitaciones que ofrecemos son el campo donde damos una charla teórica y practica de nuestros productos que ayudan a mejorar el desempeño de un colaborador o un equipo de trabajo dentro de una organización, teniendo en cuenta como principal prioridad el cuidado de la salud de los trabajadores.

TRABAJO DE MARKETING

A todos nuestros distribuidores situados en cualquier parte del mundo damos una extraordinaria campaña de marketing y asesorías por parte de nosotros en cada momento, esto ayudara a la captación de nuevos clientes como parte de una estrategia.

Conquistar nuevos clientes ayuda mucho a mejorar el negocio, no solo en el sentido de aumentar las ventas, sino para el reconocimiento de la marca, la expansión hacia otros frentes y la experiencia de forma empírica.