BRAIS 77®

Preservante Hidrosoluble CCB

BRAIS 77® Preservante Hidrosoluble CCB previene el ataque de hongos, insectos voladores o rastreros que destruyen la madera. Recomendado para climas extremos.

BRAIS 77® tiene un acabado de color verdoso en la madera y es utilizado en maderas de uso estructural en construcciones comerciales y residenciales, maderas no estructurales de uso exterior en la construcción, aplicaciones agrícolas y avícolas, como cercos, esquineros, pilares para invernaderos, postes de galpones, entre otros.

También en maderas donde componen estructurales críticos como agua dulce y agua salada, juegos infantiles, muebles de exterior (BRAIS 77 en madera terminada no es toxico), además se puede utilizar en aplicaciones de obras públicas como puentes de madera, vigas, columnas, postes de electrificación.

Protección de larga duración

PROTECCIÓN DE LARGA DURACIÓN

Las sales hidrosolubles CCB cuenta con mas de 30 años en el mercado dando una garantía mas de lo esperado, siendo un producto utilizado para las industrias farmacéuticas, agricultura y ganadería así como también en los postes eléctricos. 

Este producto esta bajo la norma AWPA A3-08 siendo evaluado en los resultados de penetración, comparados a los requisitos exigidos por la norma AWPA T-12 «Use category system: processing and treatment standard» y AWPA U1-12 «Use category system: user specification for treated wood», según las condiciones de riesgo de deterioro de los palos preservados, para el establecimiento de la conformidad.

DOSIFICACION

La dosificación del BRAIS 77 SALES HIDROSOLUBLES CCB es del 5%, es decir 5 Kg del producto diluido por 100 litros de agua, es nuestra recomendación para una pieza de madera bien tratada con larga duración.

APLICACIONES

BRAIS 77 se puede utilizar en pallets de madera, cajas de madera para la exportación, postes de transición, estructuras exteriores, postes eléctricos de madera y postes estructurales para soporte.

Seguridad y manejo

SEGURIDAD Y MANEJO

Utilizar lentes de alta protección y calidad así como las botas de pvc, para la manipulación recomendamos utilizar guantes de pvc .  Esta recomendación es solo al momento de tratar la madera, cuando la madera este seca puede manipularse sin ningún cuidado.