PREMOL®

Preservante Hidro-Repelente

PREMOL®, es un impregnante a base de fungicidas e insecticidas e ingredientes activos diluidos en solventes libres de aromáticos para usar en madera seca. 

Eficaces para evitar hongos, polillas, termitas, comején y todo insecto que ataca y destruye la madera en agua salada o dulce.

Recomendado prevenir el ataque de insectos en madera seca como muebles, pisos de parquet, puertas, ventanas, armarios, antigüedades, crucetas para postes y otros objetos de madera donde estén sometidos a condiciones excesivamente húmedas, tales como muebles de parques, cabañas cerca al mar, embarcaciones, torres de enfriamientos, cercas, muelles de madera en agua dulce o salada, entre otros.

Recomendado especialmente para utilizar en Casas de playa, Club cerca al mar, instituciones, ferias, hoteles, galpones de aves, barcos, construcciones cerca al mar, entre otros.

Protección de alta durabilidad

INQUIFESA WOOD PROTECTION no solo vende productos que están dentro del mercado, nosotros como empresa solucionamos los problemas que nuestros clientes presenta, en base a productos innovadores teniendo en como atributo principal desarrollar producto eco amigables. Todos nuestros productos están sometidos a una constante evolución y análisis en laboratorio.