Preservante para Madera Seca

PREMAX®

Preservante para Madera Seca

PREMAX® para Madera Seca, es un impregnante a base solvente, con ingredientes activos diluidos en solventes libres de aromáticos de alta penetración, este preservante no tiñe la madera.

Contiene propiedades fungicida y bactericida. Especialmente para eliminar y prevenir polillas, termitas, comején o cualquier tipo de insecto rastrero o volador que ataca y destruye la madera también evita el ataque de hongo. PREMAX penetra bien en la madera seca.

Recomendado eliminar y prevenir el ataque de insectos en madera seca como muebles, pisos de parquet, puertas, ventanas, armarios, antigüedades, crucetas para postes y otros objetos de madera. También tenemos bonos gratis casino solo para ti. ¡Prueba suerte con nosotros!

Recomendado especialmente para utilizar en edificios, escuelas, hospitales, instituciones, restaurantes campestres, casa de campo, club, hoteles, galpones, ferias, museos, teatros, cines, centros comerciales, entre otros.

Este preservante es para eliminar y prevenir el ataque de insectos en la madera sobre todo es un producto que ofrece una protección de larga duración. Inquifesa elabora productos ecoamigables.

Ventajas del Producto

  • Se puede tintear la madera y aplicar cualquier tipo de pintura o barniz.
  • Mata todo tipo de insectos rastreros o voladores.
  • PREMAX es totalmente transparente.
  • Perfecto para ser utilizado en Exterior/Interior.
  • Útil para madera nueva o antigua.
  • Libre de todo tipo de componentes tóxicos que afectan al ser humano o a los animales.
  • Efecto residual
  • Alta impregnación en la madera.

USOS RECOMENDADOS

Perfecto para ser usado en nuestros hogares o establecimientos comerciales como restaurantes, hoteles, cabañas, oficinas.

Servicios

SERVICIOS

INQUIFESA desarrolla productos en base al requerimiento del cliente, acompañamos a los clientes en todos sus proyectos para darle un seguridad en su producto final.

SEGURIDAD Y MANEJO

Como todo producto se debe utilizar siempre protecciones de seguridad como lentes y guantes de pvc para evitar cualquier tipo de percances.