Sellador para Madera

WAXOL®

Sellador de Puntas y Trozas de Madera

WAXOL®, Es una pintura especial para sellar y proteger las puntas y trozas de la madera recién cortadas o aserradas para evitar que en la madera se genere grietas o rajaduras.

Se puede utilizar en madera dura o blanda, entre 80-95 % de las tablas y trozas de la madera pueden ser salvadas, usando WAXOL® inmediatamente después del aserrado.

Su baja toxicidad frente al ser humano y una buena adecuada aplicación del producto, no presenta riesgos para el medio ambiente.

WAXOL®, debe ser aplicado en madera fresca, recién aserrada o húmeda, directamente en las puntas y trozas de cualquier tipo de madera, preferentemente dar varias pasadas para tener una capa gruesa de protección.

En ningún caso deben pasar más de 5 horas entre el corte de la madera y el tratamiento en solución. Mientras más pronto se aplique este sellador, más efectivo es.

También se fabrica el producto en diversos colores del cual consulte al departamento de ventas para que le brinden los 16 colores disponibles. Gracias a esto el cliente puede seleccionar y agrupar las maderas a sus necesidades. INQUIFESA.

Clasificación de la madera

WAXOL Sellador de troncos y puntas de madera cuenta  con 16 colores disponibles que sirve para diferenciar y clasificar las tablas o trozas de la madera, obteniendo una forma de inventariar mas rápido en el campo.

Además este tipo de tonalidades no afecta o impregna en la madera, es fácil de remover.

sellador para madera

USOS RECOMENDADOS

Especialmente para ser aplicado en troncos o trozas de madera dura y madera maderas blandas y madera aserrada Troncos descortezados. 

Perfecto para la identificación la hora de la exportación

EFICIENCIA EN AHORRO

Previene hasta el 90% de las grietas después del tratamiento de secado, genera un ahorro en costos extremadamente alto. 

Este producto tiene mas de 15 años en el mercado evitando la perdida y desperdicio de la madera.

FÁCIL TRABAJABILIDAD

Waxol se puede aplicar con brocha, rodillo, roceador manual o mecanico.

Solamente se diluye con agua para su aplicación, el lavado de los equipos es solamente con agua, no requiere thinner, ni ningún tipo de diluyente.