PREMAX HIDROSOLUBLE®

Preservante Antipolilla para Madera

PREMAX HIDROSOLUBLE®, este producto cumple la función de proteger la madera como tablas, troncos, trozas y otros, exclusivamente de uso industrial de la madera, para evitar y eliminar el ataque de insectos rastreros y voladores en general como moscas, zancudos, baratas, chinches, pulgas, arañas, tijeretas, polillas, vinchucas, avispas y otros.

Se utiliza PREMAX HIDROSOLUBLE de forma exclusivamente industrial para eliminar los insectos rastreros o voladores que actualmente se encuentran en la madera, también ayuda a evitar que los insectos ataquen la madera en un plazo no mayor a 3-6 meses.

ESTADO DE LA MADERACONCENTRACIÓNDILUCIÓNSOLUCIÓN TOTAL
Madera Aserrada1 Frasco x 1000 mL – PREMAX HIDROSOLUBLE100 Lt – 400 Lt de agua101-400.25 Litros de solución

La forma de aplicación para eliminar los insectos es por fumigación, se debe aplicar 2 a 3 manos como mínimo en un tiempo entre mano y mano de 2 horas tratando de empapar en lo mejor posible toda la madera. 

PROTOCOLO DE APLICACION IQ-52000

PROTOCOLO DE APLICACION IQ-52000

INQUIFESA WOOD PROTECTION cuenta con un protocolo de aplicación que se conforma con 4 productos, que sirve para evitar el ataque de hongos e insectos en la madera. En este documento indicara la dosificación del producto así como el rendimiento en pies tablares. 

El documento indica la forma correcta de aplicación pero se debe tener en cuenta que las condiciones de aplicación puede variar, esto dependerá el tipo de madera a utilizar, las condiciones de aplicación y de almacenaje así como el clima. Nosotros recomendamos que cada clienta haga su pruebas previamente.

USOS RECOMENDADOS

Este producto sirve para fumigar los insectos que destruyen la madera, especialmente para la madera que llega de la selva y se requiere fumigar previamente antes que ingrese a nuestras instalaciones o también para evitar los insectos en tiempos prolongados.

PRUEBAS EN CAMPO

Las concentraciones antes señaladas han sido probadas por estudios propios donde garantizamos su eficacia, pero hay casos que se necesita concentraciones mayores si las condiciones locales, plagas, prácticas de almacenamiento, especies nuevas a tratar o métodos de aplicación que así lo ameriten.

SEGURIDAD Y MANEJO

Se proporcionan hojas de datos de seguridad para describir las diferentes propiedades químicas utilizadas en nuestras formulaciones químicas y también para brindar información sobre los procedimientos de emergencia y los requisitos de manejo seguro.