Preservante Antimanchas

ANTIAZUL CC®

Preservante Antimanchas para Madera

ANTIAZUL CC Preservante Antimanchas, es un preservante para madera formulado para evitar la presencia de hongos manchadores del tipo mancha azul (Ceratocystis pilifera) y hongos cromógenos o que originan algún grado de coloración (Trichoderma sp).

Es necesario utilizar ANTIAZUL CC en madera Pino y similares también le otorga una mayor vida útil en la madera.

Si no se hizo el tratamiento a tiempo, la madera presentara manchas azules o negras, para eliminar estas manchas se deberá emplear RENVER Removedor de manchas en la madera N°1 y BLANDOR Blanqueador para madera N°2, este producto eliminara un 80% de las manchas provocadas por el hongo en la madera, para esta aplicación solicitar el documento PROTOCOLO DE APLICACIÓN RENVER Y BLANDOR IQ-86000.

ANTIAZUL CC figura en las normas de la Asociación Estadounidense de Protección de la Madera (AWPA).

Los tratamientos antiazulado de madera verde se realizan tradicionalmente en los aserraderos, mediante una inmersión breve de la madera en cubas de tratamiento o en algunos casos por pulverización.

Este tipo de tratamiento se considera de tipo temporal, pues se entiende que en un secado natural (al aire) la madera estará sujeta a la posibilidad de infección por estos microorganismos durante los dos o tres primeros meses (tiempo en que la humedad de la madera estará por encima de un 20-30 %).

Información de garantía.

ANTIAZUL CC

ANTIAZUL CC®

Usar solamente el ANTIAZUL CC Preservante Antimanchas no cumple la función anti manchas ya que necesita del producto ANTIAZUL 540.

Preservante Antimanchas se debe a que ambos productos en solución son eficaces frente a manchas azules, moho, hongos y entre otros.

Encuéntralo rápido

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ANTIAZUL CC esta diseñado para el control confiable de manchas de albura y moho en madera y madera recién cortada.

Se mezcla fácilmente con agua y se puede aplicar a productos de madera por inmersión.

APLICACIONES

Los tratamientos del producto ANTIAZUL CC son ideales para la protección de maderas de palets, cajas y embalajes.

Revise nuestro protocolo de aplicación IQ-52000, para mayor información, comuníquese con nosotros.

ANTIAZUL CC

CONTROL DE MANCHAS AZULES

El primer tratamiento protector que debe realizarse a la madera, es cuando esta se despieza en el proceso de aserrado.

Son los tratamientos llamados de antiazulado para madera verde, nuestros productos son adecuados para estos requerimientos.